Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
*************************************************************************************
aceptar

María Pizpireta surge de una gran afición e ilusión. Soy la tercera generación de una familia que siempre ha estado unida a la costura. Mi abuela desde siempre cosía las ropitas para la familia y también para las vecinas y amigas. Mi madre continuó la historia y ahora soy yo la que me uno a este camino, cargada de ilusión.

Desde siempre he sido una apasionada por los trapitos, por la creatividad, los retos y las nuevas aventuras. Y ahora que soy tita de muuuuchos sobris, he decidido crear esta tienda de ropa infantil para seguir vistiendo a l@s más peques con las mejores calidades, con prendas muy especiales realizadas con mucho amor y al mejor precio posible.

En María Pizpireta encontrarás prendas hasta los 6 años. Diseñamos y cosemos nosotras mismas toda la ropa a mano con todo el mimo y la atención que tus peques se merecen.

Todas nuestras prendas se caracterizan por su suavidad y ligereza ya que están tejidas a mano con mucha pasión en algodones de primera calidad. Además siempre intentamos entre nuestras prendas tener algodón orgánico.

A través de nuestra página, queremos presentaros la variada colección de prendas que hacemos para l@s más peques: vestidos, pantalones, chaquetitas, capotas, patucos hechos con lanas, perlés, algodones, tiras bordadas y encajes; y en telas de piqué, viyelas, algodones y además, otras cositas la mar de bonitas!!!

Todos nuestros encargos se hacen bajo pedido y son de confección exclusivamente manual por lo que no tenemos stock de ropa. Por tanto, los plazos de entrega pueden oscilar entre 10 y 20 días desde la fecha de compra. Para pedidos de cierto volumen, especiales y/o urgentes, consultar previamente con info@mariapizpireta.com por medio de nuestro formulario de contacto o por teléfono